Hola, chicos!! Hoy nos volvemos a ver en nuestra clase de matemática!!
¡A seguir superándonos!
Vamos a seguir aprendiendo sobre el concepto que vimos ayer... Se acuerdan?
Los MÚL _ _ _ _ _ _
En la clase virtual, revisaremos entre todos las actividades que hicieron ayer. ¿Cómo les fue con eso?
¡Lo vemos juntos!
Actividad
En el cuaderno, decir si las siguientes afirmaciones son correctas o incorrectas. Explicar porqué en cada respuesta que das:
Por ejemplo:
a) 10, 20 y 30 son múltiplos de 5.
Correcto, porque son resultados que están en la tabla del 5.
b) 9 es múltiplo de 2.
Incorrecto, porque 9 no está en la tabla del 2.
c) 36 es múltiplo de 6.
d) 41 y 42 son múltiplos de 10.
e) 45 es múltiplo de 5.
f) 60 es múltiplo de 6.
g) 100 es múltiplo de 10.
h) 81 es múltiplo de 8.
i) 24, 32 y 40 son múltiplos de 5.
j) 24, 32 y 40 son múltiplos de 4.
¡Vamos, a seguir practicando! ¡Van muy bien, chicos!
¡Les mando un beso grande!
Clau
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