¡Buen día, queridos chicos! ¿Cómo están?
¡Hoy nos vemos, así que vamos a tener un lindo encuentro para trabajar matemáticas!
En la clase de hoy trabajamos con un concepto nuevo.
¿Se acuerdan cómo se llamaba? M _ _ _ _ _ _ _ S
Vamos a trabajar juntos en la página 81 del libro.
Actividad para hacer en el cuaderno:
Completar los cuadros con ejemplos pedidos. Tenés un ejemplo en cada uno:
Número
|
Escribir 5 mútiplos
|
2
|
4, 8, …
|
3
|
|
7
|
|
10
|
|
15
|
Número
|
Escribir 5 mútiplos mayores que 20
|
5
|
20, 25…
|
6
|
|
9
|
|
11
|
|
12
|
Número
|
Escribir 5 mútiplos mayores que 100
|
4
|
100, 120…
|
6
|
|
8
|
|
10
|
|
12
|
Número
|
Escribir 5 mútiplos mayores que 1.000
|
2
|
1.200, 1.204, 1.600 …
|
3
|
|
5
|
|
10
|
|
15
|
¡Mañana en clase, seguiremos haciendo más ejercicios!
Un beso grande!!!
Clau
no se como se hacen los multiplos no los entiendo
ResponderEliminarmal
Eliminar