¡Buen día, queridos chicos! ¿Cómo están?
¿Cómo pasaron el fin de semana? Espero que muy bien!!
¡¡Qué alegría que hoy nos vemos todos juntos en clase!!
En nuestra clase de Ciencias de hoy, vamos a pensar acerca de dos conceptos relacionados con el reino animal...
¿Qué significa que los seres vivos "se adaptan"?
¿Cómo se adaptan los animales?
¿Cómo se mueven los animales en el medio acuático?
¿Y nosotros, los seres humanos, a qué nos adaptamos?
¿Conocen algún animal que haya "evolucionado"? ¿Y alguno que no?
¿Qué es para vos "evolucionar"?
¡Cuántas preguntas!
De esto vamos a intercambiar hoy en nuestra clase.
Actividades:
1) Responder las preguntas de arriba.
2) Buscar en el diccionario las palabras "Adaptación" y "Evolución". Explicá con tus palabras qué significa cada una (no copies la definición, pero sí explicala).
3) Leer los siguientes textos sobre algunas adaptaciones de animales.
4) Construir un cuadro comparativo o una tabla escribiendo 5 animales que se mencionan en los textos y explicando cómo se adaptó cada uno, por ejemplo...
Animal
|
¿Cómo
se adaptó?
|
¡A aprender muchas cosas en la clase de hoy!
Nos vemos!!!
Clau
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarClau en que se hace? ¿en el blog o en world?
ResponderEliminarHola Cata! En el cuaderno de Ciencias o en un documento de Word
Eliminarah ok grax!
EliminarHola seño
ResponderEliminaryo hacerlo en word
ResponderEliminarAhrre
ResponderEliminar(-::::::
ResponderEliminarf
ResponderEliminarse
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar