viernes, 5 de junio de 2020

Ciencias 26

¡Hola, chicos!
En nuestra clase de Ciencias de hoy, intercambiamos sobre lo que sabemos sobre células, qué vieron en el video del lunes pasado, qué apuntes tomaron, cómo hicieron para reconocer cuándo una idea es importante anotar y cuál, no. 

Metacognición | CEIP Esteban Navarro Sánchez
¡Es muy importante ir observando cómo van aprendiendo!


Ahora les propongo hacer una actividad para avanzar un poquito más sobre el tema.

Actividad:
Armen un esquema araña con la información que les parezca impotante de las siguientes fuentes de información. Seleccionen lo que consideren importante que esté en el cuadro. ¡Pueden decidir qué información es útil! 

Les sugiero hacer el cuadro en una hoja blanca lisa, tipo A4. Si no les sale bien, vuelvan a intentarlo. ¡Envíenme todos, el que no les gustó, y el que les quedó bien! Así veo el proceso. ¡Espero las fotos!







Cuánto sabes sobre el ADN?

¡Espero que se sientan un poco científicos con tantas investigaciones!
¡Nos vemos prontito!
Clau

5 comentarios:

  1. profe no entendí que había que acér en el cuadro

    ResponderEliminar
  2. tenes que leer esos links y con la información mas importante tenes que hacer un esquema araña con la información mas importante

    ResponderEliminar
  3. Hola Mauri !!! Ahí te explicó Bianca!! Gracias, Bian!!!

    ResponderEliminar